Desju Visados

Desjuvisados, Nosotros

DESJUVISADOS.COM es la marca de nuestra entidad DESJUMAD.S.L.


Nos dedicamos a la tramitación de visados desde 1990, y realizamos una media anual de 15.000 visados, habiendo llegado incluso a los 25.000.

Por supuesto esto no sería posible si no contáramos con una plantilla altamente cualificada, algunos de nuestros empleados llevan más de 15 años en el sector y en la propia empresa.

Contamos con los sistemas informáticos, capaces de gestionar todo este flujo de información y con esta nueva web, vamos a dar un paso más hacia delante, adaptándonos a las nuevas tendencias, pero sin olvidarnos de lo que siempre nos ha mantenido en primera línea, el trato personal para aclarar sus dudas y poder aconsejarles de la mejor forma de obtener su visado.

Contamos con una amplia cartera de clientes, grandes empresas, agencias de viajes y miles de particulares, que año tras año va aumentando. Si usted necesita referencias, sobre a quién está dejando su pasaporte, estaremos gustosos de informarles de forma privada, de quienes son algunos de estos clientes.

Si necesita un visado, no lo dude, déjenos que le ayudemos llevamos muchos años consiguiendo hacer fácil el tedioso trabajo de conseguir un visado.